Mi producto estrella, La BB Cream


El momento en que conocí mi bb cream la amé por completo. Nunca me gustó como dejaban mi piel los maquillajes líquidos, en mousse o compactos, además de la pesadez me irritaban y me costaba mucho trabajo retirar la gruesa capa de mi rostro, hasta que llegó a mi vida mi producto estrella.
Las BB Cream, o bálsamo de belleza o beauty balm en inglés, son la fórmula perfecta para hidratar la piel, absorber la grasa, disminuir el tamaño de los poros y reducir el brillo, dándole un aspecto de suavidad, un efecto mate y uniforme, estas cremas pueden servir de tratamiento facial básico al mismo tiempo que funcionan como un maquillaje ligero que da color y protección solar baja. Aunque es importante que tengas cuidado ya que no reemplazan por completo al bloqueador solar y siempre tienes que aplicar los dos. 
Cada vez son más populares y muchas marcas de cosméticos tienen su línea de BB Cream, descubre cuál es la que mejor se adecua a tu piel y tono, y como yo, hazla tu producto estrella. 
 



______________________________________________

Comentarios

Entradas populares