SPA de noche o rutina de la Bella Durmiente


Resultado de imagen para sleeping mask

   Se ha demostrado que durante el sueño nuestro organismo aprovecha para renovarse, por eso es muy importante dormir 7 u 8 horas continuas, pero qué tal si pudieras aprovechar ese tiempo para aplicar tratamientos que requieren tiempo para hacer su efecto y alcanza su máxima eficacia?
   Nuestras actividades diarias, el tráfico y otros factores muchas veces impiden cosas tan simples como una rutina de belleza y qué mejor que ganarle tiempo al tiempo mientras nos reunimos con Morfeo en nuestros dulces sueños.
    He aquí algunos consejos que puedes seguir para antes de dormir:
1. Desinflama tus ojos, muchas veces el cansancio o estrés hacen que despertemos con los ojos hinchados por más que durmamos. Trata de no dormir boca abajo ni de lado, usa una almohada firme y acolchonada y duerme boca arriba para que los líquidos de alrededor de los ojos drenen fácilmente y logren esta desinflamación.
2. Alarga tus pestañas, a menos que seas de las afortunadas que luce pestañón, todas envidiamos unas largas y lindas pestañas. Aplica aceite de ricino con un cotonete con movimientos suaves y girándolo a lo largo de las pestañas, al despertar enjuaga tus pestañas con agua tibia.
3. Hidrata tus labios, ya sea que compres o hagas tu propio bálsamo de labios, aplica una cantidad moderada y aprovecha la noche para que haga efecto.
4. Suaviza tus pies, especialmente en época de verano, aplica vaselina o tu crema favorita extra humectante para pies y cúbrelos con calcetines antes de dormir, los calcetines guardarán la humectación para despertar con unos pies de concurso.
5. Súper hidrata tu piel, consigue un humificador, esto reducirá la deshidratación de la piel y la hará lucir radiante y fresca.
6. Compra o haz una funda de seda para tu almohada, las de algodón pueden producir arrugas prematuras, también así evitas un pelo quebradizo y con frizz.
7. Ondula tu pelo aplicando un poco de crema para peinar y haciendo tranzas. Cuando despiertes deshaz las trenzas y tendrás unas ondas suaves y envidiables.
8. Hazte un tratamiento en el pelo, antes de dormir ponte un acondicionador si enjuague. Retíralo con un poco de shampoo por la mañana y verás lo suave y nutrido que quedará.
9. Desmánchate, si tienes alguna mancha de la que te quieras deshacer usa un tratamiento para este problema tan común y deja que actúe durante la noche, verás la diferencia cuando despiertes. Recuerda usarlo siempre por las noches ya que a darle la luz del sol podrías acentuar el problema.
10. Repara tus uñas, todas hemos caído en la vanidad del gel, acrílico o esmaltes que dañan poco a poco nuestras uñas, hazte un manicure y aplica aceite de coco en las cutículas, al despertar notarás lo hidratadas que están.

No pierdas más el tiempo y aprovecha en tu belleza esas horas perdidas.

Comentarios

Entradas populares